Resolución de Conflictos y Práctica Litigiosa
Aunque el fin de nuestro asesoramiento es el de prevenir fastidiosos procesos judiciales, Salgado Dávalos Abogados Asociados tiene un campo dedicado a la práctica procesal y en especial ante complejas demandas en materia de responsabilidad civil, laboral y del negocio que puedan surgir durante la actividad empresarial.
La resolución de conflictos a través de procedimientos judiciales, arbitrajes, mediaciones o por medios alternativos es una parte vital de la estrategia de la gestión de riesgos de las empresas. La globalización y la expansión de los diferentes mercados hacen que los conflictos requieran de un asesoramiento muy bien coordinado y de alta calidad. La regulación cada vez más compleja ha incrementado la necesidad de articular soluciones no solo en el contexto empresarial sino también de carácter regulatorio.
Por todo lo dicho prestamos un asesoramiento y gestión de la defensa de nuestros clientes en litigios societarios, sanitarios, laborales, comerciales, propiedad industrial y en la resolución de conflictos por medios alternativos.